..::Paraiso-Movil::..
[TUTORIAL]Poner BackGround Permanente A Tus Apps J2ME Popup1
..::Paraiso-Movil::..
[TUTORIAL]Poner BackGround Permanente A Tus Apps J2ME Popup1
..::Paraiso-Movil::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Paraiso-Movil::..


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [TUTORIAL]Poner BackGround Permanente A Tus Apps J2ME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardo-98
Novato
Novato
Eduardo-98

Pais : Mexico

Mensajes : 6
Experiencia : 31
Nivel : 6
100%


[TUTORIAL]Poner BackGround Permanente A Tus Apps J2ME Empty
MensajeTema: [TUTORIAL]Poner BackGround Permanente A Tus Apps J2ME   [TUTORIAL]Poner BackGround Permanente A Tus Apps J2ME Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013, 11:45

HOLA Invitado

Hoy les compartire una aplicacion para poner el background permanente , recien editadicimo por mi, Hace poco descargue el TRANS BG aplicacion original de mamun7 todos los creditos para el bueno lo que va, lo descargue pero esa app al momento de poner el background no se ponia permanentemente asi que decidi editar esa app para que el back ground se quede,
paso 1 ir a la app background embedder paso2 buscas tu app que vas a poner tu back(en .zip) paso 3 ver en setting
se vera asi

/eduardo.jpg
aqui ponen su nombre de su imagen por ejemplo si mi imagen se llama back con extencion png quedaria asi

/back.png sin agregar nada al princio abajo donde dice 50% es la transparencia de tu imagen haya como quieran
una vez que hayan hecho eso
le dan click en su aplicacion que le quieran poner el back ground, se abrira una nueva carpeta llamada Eduardo98 ir ala carpeta y ver su app, una vez que que hagan todo eso se van a la app llamada MT les dejare el link de descarga al final , habren la app van en la derecha buscan su imagen (back ground) apretan en RIGHT y se ira a la izquierda haya buscan la carpeta eduardo98 y buscan su app y la abren , apretan otra vez RIGTH y apretan el 5 doble click y aparecera que si quieren copiar y apretan en LEFT y se copiara adentro del zip(app), listo ahora renombren su app a .jar si quieren borran la copia con la extencion .bak es la copia, ahora instalen su app y listo background permanente


CREDITOS A MI POR LA EDITACION Y A MAMUN7 POR LA APP

LINKS
RENOMBREN DE _jar a .jar
MT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


BACKGROUND EMBEDER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESPERO SUS +1
Volver arriba Ir abajo
+++
manuelo
Super Moderador
Super Moderador
manuelo

Pais : Mexico

Movil O'S : Simbyan s60 y java s40
Mensajes : 810
Experiencia : 1161
Nivel : 87
Edad : 32
100%

Localización : Homún, Yuc.
[TUTORIAL]Poner BackGround Permanente A Tus Apps J2ME Tgqsc


[TUTORIAL]Poner BackGround Permanente A Tus Apps J2ME Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL]Poner BackGround Permanente A Tus Apps J2ME   [TUTORIAL]Poner BackGround Permanente A Tus Apps J2ME Icon_minitimeSáb 27 Jul 2013, 17:33

Buen tuto bro para los que no lo sabian +1
Volver arriba Ir abajo
+++
 

[TUTORIAL]Poner BackGround Permanente A Tus Apps J2ME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tutoríal:Juntar varias apps en un sólo jar
» [Tutorial] poner imagenes a temas del foro desde el celular Creditos a Kronoz187
» TE AYUDÓ A PONER TÚ FIRMA Y AVATAR
» Ayuda a poner internet en ipad!
» ¿perdiste tus apps java?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Paraiso-Movil::.. :: ..::Celulares Java de Todo Tipo ::.. :: Aplicaciones-