..::Paraiso-Movil::..
(Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 Popup1
..::Paraiso-Movil::..
(Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 Popup1
..::Paraiso-Movil::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Paraiso-Movil::..


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 (Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos.17
Master J2Me
Master J2Me
Carlos.17

Pais : Mexico

Movil O'S : Symbian s60 v3 Y J2ME
Mensajes : 118
Experiencia : 358
Nivel : 49
Edad : 27
100%

Localización : Cardenas, San Luis Potosi

(Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 Empty
MensajeTema: (Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17   (Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 00:38

Buenas noches o madrugadas, amigooos aqui les dejo mi nuevo MoD uc browser 8.9 HUI2.09 espero y les guste..

¤Caracteristicas¤
trae 3 metodos precargados y 2 metodos libres para que usen el que les gustes
*trcik p.internet con saldo
*trick p.internet nuevas configuraciones del favicon
*p.ideas s/s
*screenshoter con la tecla verde de llamada


link de descarga:
Da click para Descargar
mi mod Y dar mas 1 en todos mi mods que Aga

..::Capturas::..

¤BG¤
(Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 8XR3JsP
¤Splash¤
(Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 BgR0EeZ
Skin
(Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 Mgt61Xk

si les gusto denme un +1 amigos de Sofmania
Volver arriba Ir abajo
http://global-movil.foroactivo.mx/ +++
StonedCrew
Master j2Me / Game / Symbian
Master j2Me / Game / Symbian
StonedCrew

Pais : Mexico

Movil O'S : j2me
Mensajes : 1031
Experiencia : 1791
Nivel : 223
Edad : 28
100%

Localización : InfRamunDo
(Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 Tgqsc
(Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 JVsW1
(Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 8FRPy
(Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 ZfMVQ



(Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 Empty
MensajeTema: Re: (Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17   (Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 09:23

Buen mod
Volver arriba Ir abajo
http://movil-xtrem.mywapblog.com/ +++
Carlos.17
Master J2Me
Master J2Me
Carlos.17

Pais : Mexico

Movil O'S : Symbian s60 v3 Y J2ME
Mensajes : 118
Experiencia : 358
Nivel : 49
Edad : 27
100%

Localización : Cardenas, San Luis Potosi

(Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 Empty
MensajeTema: Re: (Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17   (Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013, 10:19

Grasias
Volver arriba Ir abajo
http://global-movil.foroactivo.mx/ +++
Contenido patrocinado




(Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 Empty
MensajeTema: Re: (Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17   (Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
+++
 

(Nuevo) MoD uc browser 8.9 HUI2.0.9+ metodos precargados de p.ideas s.s y con p.internet con saldo By: Carlos.17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» *new* opera 6.5 Handler mod/Maga Oscura+3 metodos precargados, 2 de ideas sin saldo. 1 p.internet con saldo, + captura de pantalLa
» (Nuevo)Opera mini 7.1.3 Hui 208 Lite MoD Linux+Metodos Precargados Con Saldo Y Sin Saldo/+Screenshooter
» (Nuevo) Opera Mini 7.1.3 Hui 2.08 lite Mod Borussia Dormountd, Robert Lewandowski+ Tricks Precargados 2 Ideas s.s Y 1 trick p. Internet con saldo +Screenshooter [320x240] /Mi primer aporte
» [New] Ebuddy 2.3.1Handler HUI2.0.2+(Tricks precargados para perfil ideas telcel sin saldo).
» NEW opera mod mai by NM metodos ideas e internet precargados 2 ediciones hui handler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Paraiso-Movil::.. :: ..::Todo para tener internet gratis en tu celular o pc ::.. :: Aplicaciones Handler-