| [ayuda]como editar splash de opera next 7 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astaroth shakal Administrador
Pais :
| Tema: [ayuda]como editar splash de opera next 7 Vie 24 Ago 2012, 13:27 | |
| Saludos usuarios pues les pido ayuda para poder editar el splash del opera mini next,ya que lo eh intentado varias veces y el splash se queda en blanco,y intente extender el logo pero pues solo sale apartir de la loading bar acia arriba
Espero me ayuden gracias |
|
| +++ |
|
xXºIesuºXx Miembro VIP
Pais :
Movil O'S : Symbian S60v5/Java Mensajes : 1082 Experiencia : 3732 Nivel : 275 Edad : 30
| Tema: Re: [ayuda]como editar splash de opera next 7 Vie 24 Ago 2012, 13:45 | |
| Pues si amigo , al opera 7 no se le puede cambiar el splash , se le cabia el logo. por eso veras que la mayoria de editores de opera ponen una imagen pequeña y no la hacen a full. te recomiendo busques una imagen de fondo blanco o transparente para usarla. pero no se puede poner full. Saludos y espero te ayude. |
|
| +++ |
|
Pais :
| Tema: Re: [ayuda]como editar splash de opera next 7 Vie 24 Ago 2012, 13:50 | |
| |
|
| +++ |
|
XinefanuL MODERADOR
Pais :
| Tema: Re: [ayuda]como editar splash de opera next 7 Lun 10 Sep 2012, 21:42 | |
| Brows quiero aprender a mod el ópera 7 me ayudan por favor gracias |
|
| +++ |
|
xXºIesuºXx Miembro VIP
Pais :
Movil O'S : Symbian S60v5/Java Mensajes : 1082 Experiencia : 3732 Nivel : 275 Edad : 30
| Tema: Re: [ayuda]como editar splash de opera next 7 Lun 10 Sep 2012, 22:48 | |
| - XinefanuL escribió:
- Brows quiero aprender a mod el ópera 7 me ayudan por favor gracias
Es igual que el 6.5 , solo que a este le editas el logo en lugar del splash |
|
| +++ |
|
Pais :
| Tema: Re: [ayuda]como editar splash de opera next 7 Mar 11 Sep 2012, 01:21 | |
| Como dijo el master Iesu es lo mismo bro,solo que el splash no le mueves nada,editas el logo y le pones una imagen con fondo blanco o transparente(almenos yo todavia no se kambiar de color el splash,y es de menos altura ya que aparecera de la loading asia arriba.
Espero averte ayudado bro saludos. |
|
| +++ |
|
XinefanuL MODERADOR
Pais :
| Tema: Re: [ayuda]como editar splash de opera next 7 Mar 11 Sep 2012, 06:58 | |
| Sí bro pero aún quedan interrogantes como 1. Yo editó en el 6.5 el archivo v, e.class, el d.class y metafest estos mismos se editan también y como puedo hacer la imagen con fondo transparente |
|
| +++ |
|
xXºIesuºXx Miembro VIP
Pais :
| Tema: Re: [ayuda]como editar splash de opera next 7 Mar 11 Sep 2012, 11:43 | |
| - XinefanuL escribió:
- Sí bro pero aún quedan interrogantes como 1. Yo editó en el 6.5 el archivo v, e.class, el d.class y metafest estos mismos se editan también y como puedo hacer la imagen con fondo transparente
Si bro todo es igual, y la imagen no necesariamente tiene que ser transparente, Busca una con fondo blanco y ya. |
|
| +++ |
|
Pais :
| Tema: Re: [ayuda]como editar splash de opera next 7 Mar 11 Sep 2012, 12:31 | |
| - XinefanuL escribió:
- Sí bro pero aún quedan interrogantes como 1. Yo editó en el 6.5 el archivo v, e.class, el d.class y metafest estos mismos se editan también y como puedo hacer la imagen con fondo transparente
si bro es lo mismo,nadamas es cuestion de buscar las palabras correctas en los class,el archivo v lo editas igual |
|
| +++ |
|
XinefanuL MODERADOR
Pais :
| Tema: Re: [ayuda]como editar splash de opera next 7 Mar 11 Sep 2012, 17:00 | |
| Ok pues a intentar Grax bro |
|
| +++ |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ayuda]como editar splash de opera next 7 | |
| |
|
| |
| [ayuda]como editar splash de opera next 7 | |
|