| [descubrimiento]tutografico, como aserle para que imagen del esplash del opmi 6.5 completo by desnok | |
|
Autor | Mensaje |
---|
StonedCrew Master j2Me / Game / Symbian
Pais :
Movil O'S : j2me Mensajes : 1031 Experiencia : 1791 Nivel : 223 Edad : 28
| Tema: [descubrimiento]tutografico, como aserle para que imagen del esplash del opmi 6.5 completo by desnok Vie 18 Ene 2013, 00:36 | |
| Descubri ke opmi kambio para mal y miren keria aser un mod con esta img de akatsuki [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mi img dl splas kedaba muy arriba asik empeze a darme kuenta y miren como kedava kn la resolusion k se ponia antes de 240x368 [se le agregaba 48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se akortab entonses pense k kedaria bien con la resolusion 240x320 pero le kitab un tajito :-P miren en la parte d arriba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi que medi lo que le faltava d esta resolucion k son 32 picxeles y luego se lo agrege arriba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero no me aparesia kompleto asi k volvi a medir esta ves solo faltaban 16 picxeles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sume los 32 de la primera pic + 16 = 48 entonses la pic la ise de 368 pero las matematikas fayaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y ya me daba por vensido y de la mente me salio sumarle 12+16+32=60 entonses la resolucion d mi pic se iso d 240x380 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si no me entendieron le dejo otra cap. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]agregenle 60 pixeles arriba de la imgen dudas x mp |
|
| +++ |
|
xXºIesuºXx Miembro VIP
Pais :
Movil O'S : Symbian S60v5/Java Mensajes : 1082 Experiencia : 3732 Nivel : 275 Edad : 30
| Tema: Re: [descubrimiento]tutografico, como aserle para que imagen del esplash del opmi 6.5 completo by desnok Vie 18 Ene 2013, 13:52 | |
| Muy bien Desnok , creo que algunos cuando decian agregar 64 px a la imagen pensaban que era agrandarla , pero lo que se deve de hacer es agregar los 64 o x pixeles de otro cacho de imagen o agregar los px en blanco u otro color. Jeje creo que me revolvi explicando Pero el chiste es agregar los px faltante de otra img. +1 |
|
| +++ |
|
Astaroth shakal Administrador
Pais :
| Tema: Re: [descubrimiento]tutografico, como aserle para que imagen del esplash del opmi 6.5 completo by desnok Dom 20 Ene 2013, 00:08 | |
| |
|
| +++ |
|
manuelo Super Moderador
Pais :
Movil O'S : Simbyan s60 y java s40 Mensajes : 810 Experiencia : 1161 Nivel : 87 Edad : 33
| Tema: Re: [descubrimiento]tutografico, como aserle para que imagen del esplash del opmi 6.5 completo by desnok Dom 20 Ene 2013, 03:18 | |
| gracias por la info bro, no me habia fijado ya que tiene algo de tiempo que no hago un mod te dejo +1 |
|
| |
:LigthCandy: Master Picture
Pais :
| Tema: Re: [descubrimiento]tutografico, como aserle para que imagen del esplash del opmi 6.5 completo by desnok Dom 20 Ene 2013, 20:23 | |
| Muy bien Alonzo. Es muy buen aporte esta info. Gracias |
|
| +++ |
|
javier1 Experto
Pais :
Movil O'S : android Mensajes : 193 Experiencia : 249 Nivel : 25 Edad : 27
| Tema: Re: [descubrimiento]tutografico, como aserle para que imagen del esplash del opmi 6.5 completo by desnok Lun 21 Ene 2013, 22:31 | |
| |
|
| |
StonedCrew Master j2Me / Game / Symbian
Pais :
Movil O'S : j2me Mensajes : 1031 Experiencia : 1791 Nivel : 223 Edad : 28
| Tema: Re: [descubrimiento]tutografico, como aserle para que imagen del esplash del opmi 6.5 completo by desnok Mar 22 Ene 2013, 15:36 | |
| |
|
| +++ |
|
¤Carlos_mireles¤ Experto
Pais :
| Tema: Re: [descubrimiento]tutografico, como aserle para que imagen del esplash del opmi 6.5 completo by desnok Vie 31 Mayo 2013, 09:51 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [descubrimiento]tutografico, como aserle para que imagen del esplash del opmi 6.5 completo by desnok | |
| |
|
| |
| [descubrimiento]tutografico, como aserle para que imagen del esplash del opmi 6.5 completo by desnok | |
|