..::Paraiso-Movil::..
Muere El Chucho Benitez En Qatar :( Popup1
..::Paraiso-Movil::..
Muere El Chucho Benitez En Qatar :( Popup1
..::Paraiso-Movil::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Paraiso-Movil::..


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Muere El Chucho Benitez En Qatar :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos.17
Master J2Me
Master J2Me
Carlos.17

Pais : Mexico

Movil O'S : Symbian s60 v3 Y J2ME
Mensajes : 118
Experiencia : 358
Nivel : 49
Edad : 27
100%

Localización : Cardenas, San Luis Potosi

Muere El Chucho Benitez En Qatar :( Empty
MensajeTema: Muere El Chucho Benitez En Qatar :(   Muere El Chucho Benitez En Qatar :( Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 10:42






Según reporta el sitio oficial de su equipo, El Jaish SC, el delantero ecuatoriano falleció las primeras horas de este lunes en Qatar.Christian Benitez, uno de los delanteros más prolíficos que ha figurado en el balompié mexicano en los últimos años, falleció las primeras horas de este lunes,según ha confirmado su propio club, El Jaish SC con quién fichara hace algunas semanas.



De acuerdo a los primeros reportes, el delantero de 27 años, habría fallecido a causa de un paro cardíaco, y según han confirmado familiares del jugador a el El Comercio de Ecuador.Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de El Jaish SC,  envío el siguiente mensaje, extendiendo sus más sinceras condolencias a la familia de Christian Benitez.ElJaish-Twitter-Chucho-BenitezAntes de fichar con El Jaish SC, Christian Benitez se convirtió en campeón goleador del Clausura 2013 del fútbol mexicano, ayudando al América a conquistar el título de la Liga MX. El delantero de 27 años, también militó con El Nacional de Ecuador, antes de llegar a nuestro país, donde también conquistó un título con el Santos Laguna, para después enrolarse con el Birmingham de la Premier League.Sobre las causas de su muerte,el periodista Juan G. Arango cita declaraciones hechas por el suegro de Christian Benitez, Kleber Chalá a una estación de radio en Ecuador, en donde indica que al filo de las 3 de la mañana recibió una llamada de su hija, para informarle que Benitez habría sido hospitalizado en Qatar, a causa de una apendicitis, que posteriormente, se convirtió en peritonitis y tras diversas complicaciones, derivó en un paro cardio respiratorio.


Descanse en Paz.      Muere El Chucho Benitez En Qatar :( 1266883013202_f
Volver arriba Ir abajo
http://global-movil.foroactivo.mx/ +++
manuelo
Super Moderador
Super Moderador
manuelo

Pais : Mexico

Movil O'S : Simbyan s60 y java s40
Mensajes : 810
Experiencia : 1161
Nivel : 87
Edad : 33
100%

Localización : Homún, Yuc.
Muere El Chucho Benitez En Qatar :( Tgqsc


Muere El Chucho Benitez En Qatar :( Empty
MensajeTema: Re: Muere El Chucho Benitez En Qatar :(   Muere El Chucho Benitez En Qatar :( Icon_minitimeLun 29 Jul 2013, 10:51

Si, es una pena
Volver arriba Ir abajo
+++
Carlos.17
Master J2Me
Master J2Me
Carlos.17

Pais : Mexico

Movil O'S : Symbian s60 v3 Y J2ME
Mensajes : 118
Experiencia : 358
Nivel : 49
Edad : 27
100%

Localización : Cardenas, San Luis Potosi

Muere El Chucho Benitez En Qatar :( Empty
MensajeTema: Re: Muere El Chucho Benitez En Qatar :(   Muere El Chucho Benitez En Qatar :( Icon_minitimeMar 30 Jul 2013, 10:17

Sip
Volver arriba Ir abajo
http://global-movil.foroactivo.mx/ +++
Contenido patrocinado




Muere El Chucho Benitez En Qatar :( Empty
MensajeTema: Re: Muere El Chucho Benitez En Qatar :(   Muere El Chucho Benitez En Qatar :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
+++
 

Muere El Chucho Benitez En Qatar :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Symbian Muere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Paraiso-Movil::.. :: ..::Nuestra Zona ::.. :: zona libre-