manuelo Super Moderador
Pais :
Movil O'S : Simbyan s60 y java s40 Mensajes : 810 Experiencia : 1161 Nivel : 87 Edad : 33
| Tema: [Android] Autoproxy /Element53 (internet gratis whatsapp) Jue 19 Jun 2014, 12:19 | |
| Buen día compañeros falta de internet pues esta esta opción.
Solo les vengo a dejar este pequeño truco para conectarse a internet y poder usar whatsapp gratis en tu cel
Ya es algo viejo el truco pero tal vez no lo sepan
1- Se van a la app auto proxy abren opciones y se van a crear nuevo proxy, aquí le agregan: -Host proxy: 127.0.0.1 -Puerta proxy: 3128 -Tipo de proxy: Socks
lo demás lo dejan como esta y le dan guardar, después de haber creado el servidor nos vamos a dar un click sobre el servidor creado y le damos en conectar.
2- Abren el Element53 y se van a opciones y eligen configuración y ahí eligen: - network tipe: mobile - local port: 3128 (opcional)
le dan hacia atrás y dan click en el boton verde y cuando deje de parpadear quiere decir que esta conectado, minimizan el Element53 sin cerrarlo, esperan a que baje datos y ahora podrán usar su whatsapp, es lento pero me saca de apuros ya que el droidvpn no me funciona y en ocasiones levanta el operamini .
espero les sirva es inestable pero como les digo saca de apuros.
pd: me parece que necesitan ser usuarios root. y perdon por no dejar caps. |
|