| Opera next 7 Deadpool edicion,bg+splash+p.ideas s/s+p.internet c/s by Astaroth shakal | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astaroth shakal Administrador
Pais :
| |
| +++ |
|
XinefanuL MODERADOR
Pais :
| Tema: Re: Opera next 7 Deadpool edicion,bg+splash+p.ideas s/s+p.internet c/s by Astaroth shakal Jue 06 Sep 2012, 07:25 | |
| Esta chido bro hay luego pasas el truco para cambiarle la letra |
|
| +++ |
|
vaquerochiva Administrador
Pais :
| Tema: Re: Opera next 7 Deadpool edicion,bg+splash+p.ideas s/s+p.internet c/s by Astaroth shakal Jue 06 Sep 2012, 08:06 | |
| Y sí bro esa mod no me la se pasala o sube un tuto bro a y super chido tú mod +1 |
|
| +++ |
|
Darkox MODERADOR
Pais :
| Tema: Re: Opera next 7 Deadpool edicion,bg+splash+p.ideas s/s+p.internet c/s by Astaroth shakal Jue 06 Sep 2012, 08:51 | |
| si bro estaria bueno si hicieras un tuto de como camabiarle las letras +1 por el aporte |
|
| +++ |
|
Pais :
| Tema: Re: Opera next 7 Deadpool edicion,bg+splash+p.ideas s/s+p.internet c/s by Astaroth shakal Jue 06 Sep 2012, 09:08 | |
| Gracias por sus comentarios,y pz sobre la letra les quedo mal xq la letra la se la kambie a mi cel no el opera.
|
|
| +++ |
|
xXºIesuºXx Miembro VIP
Pais :
Movil O'S : Symbian S60v5/Java Mensajes : 1082 Experiencia : 3732 Nivel : 275 Edad : 30
| Tema: Re: Opera next 7 Deadpool edicion,bg+splash+p.ideas s/s+p.internet c/s by Astaroth shakal Jue 06 Sep 2012, 10:24 | |
| - Astaroth shakal escribió:
- Gracias por sus comentarios,y pz sobre la letra les quedo mal xq la letra la se la kambie a mi cel no el opera.
Si te quedo chido el MoD +1 Y si la letra se cambia con una app para cambiar la fuente original |
|
| +++ |
|
Pais :
| Tema: Re: Opera next 7 Deadpool edicion,bg+splash+p.ideas s/s+p.internet c/s by Astaroth shakal Jue 06 Sep 2012, 10:36 | |
| - Iesu escribió:
- Astaroth shakal escribió:
- Gracias por sus comentarios,y pz sobre la letra les quedo mal xq la letra la se la kambie a mi cel no el opera.
Si te quedo chido el MoD +1
Y si la letra se cambia con una app para cambiar la fuente original gracias bro,yo se la kambio desde pc,sin meter aplicaciones,keria hacer el tuto pero no tengo mi pc y no recuerdo la ruta de donde estan las letras jeje |
|
| +++ |
|
The dark Avanzado
Pais :
| Tema: Re: Opera next 7 Deadpool edicion,bg+splash+p.ideas s/s+p.internet c/s by Astaroth shakal Jue 06 Sep 2012, 14:54 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opera next 7 Deadpool edicion,bg+splash+p.ideas s/s+p.internet c/s by Astaroth shakal | |
| |
|
| |
| Opera next 7 Deadpool edicion,bg+splash+p.ideas s/s+p.internet c/s by Astaroth shakal | |
|