|
Autor | Mensaje |
---|
:LigthCandy: Master Picture
Pais :
| Tema: Presentadome Jue 20 Sep 2012, 18:49 | |
| Hola soy la chica LigthCandy y pues ando por aqui por sugerencia de Astaroth. Me gusta aprender y compartir lo que se, que aunque poco pero espero les ayude. Y ahora que sigue? Andare por aqui. |
|
| +++ |
|
vaquerochiva Administrador
Pais :
| Tema: Re: Presentadome Jue 20 Sep 2012, 18:56 | |
| |
|
| +++ |
|
xXºIesuºXx Miembro VIP
Pais :
Movil O'S : Symbian S60v5/Java Mensajes : 1082 Experiencia : 3732 Nivel : 275 Edad : 30
| Tema: Re: Presentadome Jue 20 Sep 2012, 18:57 | |
| Ola y Benvenida , y pues aqui entre todos nos ayudamos y si tienes dudas o problemas aqui estamos. La mayoria somos novatos y siempre estamos aprendiendo. Y pues espero la pases bien aqui y si tienes sugerencias puedes decirlas ya que no hay mucha chica en el foro y tu opinion puede ser de mucha ayuda. Saludos y Bienvenida de nuevo |
|
| +++ |
|
Astaroth shakal Administrador
Pais :
| Tema: Re: Presentadome Jue 20 Sep 2012, 20:36 | |
| Bienvenida shika
y pues aki andamos para lo que necesites,te interesa entonces el rango de master picture? |
|
| +++ |
|
caostrece92 Android Master
Pais :
Movil O'S : S and A Mensajes : 624 Experiencia : 1018 Nivel : 150 Edad : 32
| Tema: Re: Presentadome Jue 20 Sep 2012, 20:53 | |
| ey saludos y bievenida y como dice el master ( Iesu ) la mayoria no todo sabemos pero estamos aprendiendo....y otra vez BIENVENIDA y puedes correr la voz con tus amigas para q seamos mas..... |
|
| +++ |
|
XinefanuL MODERADOR
Pais :
| Tema: Re: Presentadome Jue 20 Sep 2012, 23:14 | |
| - ligthcandy escribió:
- Hola soy la chica LigthCandy y pues ando por aqui por sugerencia de Astaroth. Me gusta aprender y compartir lo que se, que aunque poco pero espero les ayude. Y ahora que sigue? Andare por aqui.
Bien venida amiga y compañera aquí tú nueva fami pues has de saber que aquí todos somos brows y TÚ y las pocas chicas que hay son las six así que cualquier duda cualquier comentario haslo y bueno como moderador te invitó a poner tú avatar y firma para estilizar tú perfil |
|
| +++ |
|
Darkox MODERADOR
Pais :
| Tema: Re: Presentadome Vie 21 Sep 2012, 00:11 | |
| |
|
| +++ |
|
:LigthCandy: Master Picture
Pais :
| Tema: Re: Presentadome Lun 24 Sep 2012, 11:35 | |
| Gracias a todos. y con respecto a mi firma y avatar ya lo he intentado pero siempre me sale que ¨"no se permite ese tipo de imagenes" y la firma pues ni idea de como ponerla xq me pide una URL. si alguien me dice como pues ya esta :) |
|
| +++ |
|
Astaroth shakal Administrador
Pais :
| Tema: Re: Presentadome Mar 25 Sep 2012, 12:31 | |
| Ok mira hay 2 formas de poner una firma. La primera es me diante BBcode y se ase subiendo una imagen a picasion.com y cuando se cargue tu imagen amero abajo estara el BBcode,ya nadamas copias y pegas. La segunda es mediante url y se ase asi. Por ejemplo una imagen de google o de face copias la url y al principio le pones [img*] y al final [/img*] sin asteriscos y aparecera tu imagen. Espero y te sirva saludos shika |
|
| +++ |
|
Alfy1 Experto
Pais :
| Tema: Re: Presentadome Mar 25 Sep 2012, 12:42 | |
| pues bienvenida amiga igual soy nuevo aki pero si en algo te puedo ayudar con gusto lo hago saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentadome | |
| |
|
| |
|