xXºIesuºXx Miembro VIP
Pais :
Movil O'S : Symbian S60v5/Java Mensajes : 1082 Experiencia : 3732 Nivel : 275 Edad : 30
| Tema: Las 9 Regiones de telcel , conoce la tuya Sáb 11 Ago 2012, 19:22 | |
| Estas son las 9 regiones Telcel, están conformadas de la siguiente manera:
Región 1 Baja California [Norte], Baja California Sur, y el municipio de San Luis Río Colorado (de Sonora). Oficinas Regionales Telcel: Tijuana, B.C.
Región 2 Sinaloa y Sonora (excepto el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora) Oficinas Regionales Telcel: Hermosillo, Son.
Región 3 Chihuahua, Durango y en Coahuila sólo los siguientes municipios: Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro, y Viesca. Oficinas Regionales Telcel: Chihuahua, Chih.
Región 4 Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila (excepto Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro, y Viesca). Oficinas Regionales Telcel: Monterrey, N.L.
Región 5 Jalisco (excepto los municipios de la región 6), Michoacán, Nayarit y Colima. Oficinas Regionales Telcel: Guadalajara, Jal.
Región 6 Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, San Luís Potosí, y en Jalisco los siguientes municipios: Bolaños, Colotlán, Encarnación de Díaz, Huejúcar, Huejuquilla, Lagos de Moreno, Mezquitic, Ojuelos de Jalisco, Santa María de Los Ángeles, Teocaltiche, Villa Guerrero y Villa Hidalgo. Oficinas Regionales Telcel: Querétaro, Qro.
Región 7 Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Guerrero, y Veracruz. Oficinas Regionales Telcel: Puebla, Pue.
Región 8 Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Campeche y Tabasco. Oficinas Regionales Telcel: Mérida, Yuc.
Región 9 Distrito Federal, Estado de México, Morelos e Hidalgo. Oficinas Regionales Telcel: México, D.F.
Estas son para los que no lo sabian y espero esta informacion les ayude mucho.
Saludos
|
|
XinefanuL MODERADOR
Pais :
| Tema: Re: Las 9 Regiones de telcel , conoce la tuya Sáb 18 Ago 2012, 23:10 | |
| Si de mucha ayuda grax aunque yo estoy en medio de querétaro y del estado de méxico en el estado de hidalgo municipio de Tepeji del rio no estoy seguro de ser 6 o 9 |
|
ESTVZ Avanzado
| Tema: Re: Las 9 Regiones de telcel , conoce la tuya Dom 19 Ago 2012, 01:27 | |
| buen post men util para los que son nuevos en esto +1
|
|
vaquerochiva Administrador
Pais :
| Tema: Re: Las 9 Regiones de telcel , conoce la tuya Dom 19 Ago 2012, 11:44 | |
| Bien bro saludos desde region 5 |
|
Chago Novato
Pais :
| Tema: Re: Las 9 Regiones de telcel , conoce la tuya Jue 06 Sep 2012, 23:53 | |
| saludo desde region 2 no sabia ke region era pero ya see de ke region soy |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las 9 Regiones de telcel , conoce la tuya | |
| |
|