El iPhone no se cuelga con facilidad, pero podría pasarte que se te quedara bloqueado, por culpa de alguna aplicación mal programada, por ejemplo. Si te pasa algo de esto, hay un montón de cosas que puedes probar antes de tirar tu iPhone por la ventana.
Cómo apagar el iPhone: para apagar el iPhone, hay que mantener presionado el botón superior hasta que aparezca la pantalla de apagado, y confirmarlo deslizando el botón.
Cómo cerrar una aplicación del iPhone que no responde: para forzar la salida de una aplicación, hay que mantener presionado el botón central durante 6 segundos al menos.
Cómo reiniciar el iPhone: para reiniciar, basta con realizar el proceso de apagado, y después encenderlo otra vez, manteniendo pulsado el botón superior hasta que aparezca la manzana de Apple.
Cómo resetear el iPhone: para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.
Cómo resetear las preferencias del iPhone: para resetear las preferencias, hay que ir a Ajustes > General > Restaurar > Restaurar ajustes. No se borran los datos.
Cómo borrar el iPhone completamente: si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es justes > General > Restaurar > Borrar contenidos y ajustes.